31.1.08

ΤΡΑΓΟΥΔΑ Η ΜΟΝΙΚΑ ΝΑΒΑΡΡΟ


ΤΡΑΓΟΥΔΑ Η MÓNICA NAVARRO


NADA


He llegado hasta tu casa...
Yo no sé cómo he podido...
¡ Si me han dicho que no estás,
que ya nunca volverás,
si me han dicho que te has ido... !
¡ Cuánta nieve hay en mi alma !
¡ Qué silencio hay en tu puerta !
Al llegar hasta el umbral,
un candado de dolor
me detuvo el corazón...

¡Nada, nada queda en tu casa natal!
Sólo telarañas que teje el yuyal...
El rosal tampoco existe
y es seguro que se ha muerto al irte tú...
¡ Todo es una cruz... !
¡ Nada, nada más que tristeza y quietud !
Nadie que me diga si vives aún...
¿ Dónde estás, para decirte que hoy he vuelto
arrepentido a buscar tu amor... ?

Ya me alejo de tu casa
y me voy yo ni sé dónde...
Sin querer te digo adiós,
y hasta el eco de tu voz
de la nada me responde...
En la cruz de tu candado
por tu pena yo he rezado,
y ha rodado en tu portón
una lágrima hecha flor
de mi pobre corazón.


Στίχοι: Horacio Sanguinetti.
Μουσική: José Dames.
Τραγούδι του 1944.



Mónica Navarro en Sala Zitarrosa.
Grabación del disco "Paquetito de tangos", 22 de marzo de 2007.
Tema "Nada" de José Dames y Horacio Sanguinetti con arreglo de Horacio Di Yorio.
Banda: Horacio Di Yorio (piano, dirección musical, arreglos), Eduardo Mauris (guitarra, arreglos), Jorge Pi (contrabajo) y Jorge Lagreca (bandoneón).
Imágenes de Tevé Ciudad.

Δεν υπάρχουν σχόλια: