22.4.09

ΤΡΑΓΟΥΔΑ Η ΙΜΠΕΡΙΟ ΑΡΧΕΝΤΙΝΑ


ΤΡΑΓΟΥΔΑ Η IMPERIO ARGENTINA


MORUCHA


No sé que tienen tus ojos
que, al mirarme, me dan frio
miedo me causan tus ojos
y en tus ojos yo confío.
Negros son como la noche
y más negros que mi pena
sólo mirándome en ellos
quisiera morirme, nena.

Morucha... morucha divina, clavel tempranero
quisiera...quisiera en la boca besarte el primero
cantare... cantarte muy quedo .. decirte "me muero"
bocucha de rosa, clavel tempranero.

En la luz de tu mirada
he quedado prisionero;
no quiero que me rediman,
que no es cárcel, sino cielo. (Pues mi arcel es un cielo)
Y si muero desterrado
y, si al fin he de dejarte
al morir Dios me conceda
tus ojos poder mirarte.

Morucha... morucha divina, clavel tempranero,
quisiera...quisiera en la boca besarte el primero
cantare... cantarte muy quedo, decirte "me muero"
bocucha de rosa, clavel tempranero.

Δεν υπάρχουν σχόλια: