26.12.08



ΤΡΑΓΟΥΔΑ ΠΡΩΤΑ Η MARÍA DE LA LUZ FLORES ACEVES ΚΑΙ ΕΠΕΙΤΑ Η
MARÍA DE LOS ÁNGELES LOYA ΤΟ ΙΔΙΟ ΤΡΑΓΟΥΔΙ


CAMINITO DE CONTRERAS


Caminito de Contreras,
subidita del Ajusco
de las verdes magueyeras,
de ahí se me viene el gusto
y subo corriendo el Ajusco
sólo por venirte a ver.

Caminito de Contreras,
subidita del Ajusco
de las verdes magueyeras,
de ahí se me viene el gusto
y subo corriendo el Ajusco
sólo por venirte a ver.

Y en la montaña se ve
una casita blanquear,
y tu ventana se asoma
tu carita angelical.

En la mañanita fría
cuando el sol filtra sus rayos,
en la verde serranía
se miran rojos los campos
y más blanca su casita
a donde quiero llegar.

En la mañanita fría
cuando el sol filtra sus rayos,
en la verde serranía
se miran rojos los campos
y más blanca su casita
a donde quiero llegar.

Y en la montaña se ve
una casita blanquear,
y tu ventana se asoma
tu carita angelical.

Tengo un cachito de tierra
para hacerte tu casita
cubierta de enredaderas
y hay duraznos en la huerta
y peras en la ladera
para ti, mi dulce amor.

Tengo un cachito de tierra
para hacerte tu casita
cubierta de enredaderas
y hay duraznos en la huerta
y peras en la ladera
para ti, mi dulce amor.

Y en la montaña se ve
una casita blanquear,
y a tu ventana se asoma
tu carita angelical.

Δεν υπάρχουν σχόλια: