26.3.12

ΤΡΑΓΟΥΔΑ Η ΘΡΥΛΙΚΗ ΛΟΛΑ ΦΛΟΡΕΣ



Ανάρτησή μου στο γιουτιούμπ

ΤΡΑΓΟΥΔΑ Η LOLA FLORES


DOLORES, AY ! MI DOLORES !


Las flores de mi cintura
las ronda un niño torero.
¡Ay, mamá, por Dios,
que me da el temblor!
Que murmure, que murmura,
serrana, por ti me muero.
Con luna y con sol me dice
te quiero, bajando la voz.

Dolores, ay mi Dolores,
olerte me da un desmayo.
Tu vuelo y tú con las flores
las noches de abril y mayo.
Por qué será, vida mía,
que al verte me dan temblores
de oirte decir, mi vía,
ay, Dolores, ay mi Dolores.

Ayer toreó en Sanlúcar,
mañana va a Dos Hermanas.
¡Ay, mamá, por Dios,
que me da el temblor!
Y yo pasando las ducas
si no viene a mi ventana,
pues es para mí decir
canela y azúcar oírle decir:

Dolores, ay mi Dolores,
olerte me da un desmayo.
Tu vuelo y tú con las flores
las noches de abril y mayo.
Por qué será, vida mía,
que al verte me dan temblores
de oirte decir, mi vía,
ay, Dolores, ay mi Dolores.


Δεν υπάρχουν σχόλια: